PLATA CON SABOR A ORO EL CWCH ALBATROS SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN

albatros subcampeon
Temporada de ensueño y para enmarcar la de las chicas del CWCH Albatros   que este pasado sábado se proclamaron subcampeonas de Andalucía al caer de nuevo ante el CW Dos Hermanas, en esta ocasión repitiendo mismo resultado de la liga regular, 15 a 5, en un partido en el que las nazarenas dominaron de principio a fin, y que demostraron una vez más que en su feudo y con una piscina con dimensiones máximas, a corde a sus características físicas son intratables.  Aun así las chiclaneras pueden presumir además de haber ganado la plata, de ser el único equipo que ha sido capaz de doblegar al campeón, en le partido disputado en el SUPERA Chiclana de liga regular por 6 a 4.
En esta ocasión  el resultado  es lo de menos, y hay que contemplar como un triunfo la presencia de las de Fran Del Valle en la final territorial, algo que consiguen en su tercera temporada de competición, algo inédito, como tambén su próxima participación los días 6, 7 y 8 de Mayo en el Campeonato de España de Segunda Nacional, como subcampeonas de Andalucía,  que se disputará en Alcorcón en el Complejo Deportivo Villalkor,  y en el que pelearán por la única plaza de ascenso a Primera Nacional frente a al anfitrión y organizador de la competición, el CN Encinas de Boadilla, campeón de Madrid, y  CN Colmenar, subcampeón de Madrid, los tres primeros clasificados de la Liga Norte:  CW Askartza de Leioa,  Bidasoa XXI de Irún, y Waterpolo 9802 de Pamplona. El CW Ciutat de Mallorca, campeón de Baleares y el CW Dos Hermanas como campeón de Andalucía.
Y no acabaron aquí las alegrías de la jornada, en la cuarta jornada del Campeonato Provincial, Copa Diputación, el Juvenil Femenino se hizo con dos nuevas victorias, ante Algeciras y La Molinera,  marchando invicto a falta de disputar la jornada final el 28 de Mayo en Cádiz. Y en donde el equipo Benjamín tras sus dos empates ante Algeciras y La Molinera se clasifica  para la gran final donde le espera el CN Jerez. Los Alevines por su parte con un empate y una derrota quedan quintos, puesto que se jugarán con La Molinera, al igual que sus mayores del Infantil, que con una derrota y una victoria también repiten puesto y rival para la jornada final del 28 de Mayo.
AJSM.