Nosotros

Fermep Inversiones

Tras más de 18 años en el sector, cuenta con las actividades de playa más novedosas y con un carácter innovador y de extraordinaria aceptación, empresa reconocida por su valiosa aportación al sector hostelero, destacando no solo por el turismo nacional sino por el internacional que visita nuestras playas.
Fermep Inversiones siempre se ha resaltando en el esfuerzo, la dedicación, la calidad y el servicio, demostrados hasta ahora, motivos más que sobrados para que hayan sido reconocidos con la entrega de varios premios.
Resaltar y hace público el reconocimiento de su positiva labor desarrollada en el sector y en beneficio del turismo en general.
A través de la empresa Fermep Inversiones, S.L., además del parque infantil La Ballena Azul, El chiringuito El Barco en la playa de Cortadura (Cádiz), y un selecto servicio de hamacas y sombrillas, en las diferentes playas de Cádiz capital, San Fernando, Rota, Vejer y Chiclana.

La empresa comienza dando sus servicios desde la temporada estival de 1.994 ofreciendo dicho servicio a Hoteles, y visitantes de la playa. Posteriormente, y hasta la fecha, ha ido aumentando paulatinamente y escogiendo las zonas consideradas más optimas para la explotación.

Chiringuito Albatros

El Albatros se considera el ave más legendaria de todas las aves. se distribuye por los océanos Antártico, Pacífico y Atlántico. Es una de las aves voladoras de mayores dimensiones. Los grandes Albatros tienen la mayor envergadura alar de cualquier especie existente. Se alimentan de calamares, peces vivos y Kril, capturan su alimento vivo en la superficie del agua o buceando. Establecen una relación monogámica durante toda su vida, y cuenta la leyenda que cuando muere uno de ellos, el otro se eleva en el cielo hasta que deja de verse cayendo después en picado y muriendo en el camino de pena. Es considerado por los marineros como un ave de buenos augurios.

Albatros